La nueva jueza de pequeñas causas de Pueblo Andino, Dra. Romina Brining, comenzó este viernes sus funciones y se reunió con el presidente comunal, José Abraham, para explicar el proyecto que quiere llevar adelante en la localidad.
La doctora oriunda de Rosario ya fue presentada en el mes de enero en la localidad de Serodino y a partir de febrero se sumó también al juzgado comunal de Pueblo Andino para atender la resolución de conflictos ciudadanos.
En diálogo con IRE, el presidente comunal, José Abraham, confió: “Por 15 días el juzgado va a estar cerrado por vacaciones, por lo que los vecinos que necesiten tramites en esos días se deben dirigir a Serodino”.
“Está muy predispuesta y con ganas, tiene una buena impronta, viene con todas las pilas e ideas nuevas. Hoy estuvimos hablando por unos arreglos en el edificio. La veo con muchas ganas y puede que cambie la realidad de estos dos juzgados”, agregó Abraham.
En principio, luego de las vacaciones, habrá un secretario los cinco días hábiles de la semana y la jueza alternará en días y horarios entre las dos localidades, pero aún falta la confirmación oficial.