Un violento episodio sucedió en Pueblo Andino este fin de semana cuando desde un auto dispararon seis tiros de un arma calibre 22 contra otro vehículo y un hombre resultó herido. Luego de los allanamientos y detenciones, las fuerzas de seguridad dieron con la mujer que conducía el auto y será procesada por intento de homicidio agravado.
De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE, sobre la conductora pesaba un pedido de detención ordenado por el fiscal en turno, el Dr. Ledesma, y en las últimas horas lograron su aprehensión. Lo llamativo fue el contexto, ya que la mujer se encontraba en la comisaría de la mujer donde había ido a radicar una denuncia por amenazas en su contra.
Se trata de la conductora del auto desde donde bajó el hombre que ejecutó al menos seis disparos contra otro vehículo e hirió de bala a un hombre de 40 años, oriundo de Rosario. La víctima fue asistida en el Hospital de San Lorenzo y ya recibió el alta.
Cabe destacar que, en medio de las tareas investigativas, se realizaron una serie de allanamientos donde también detuvieron a dos hombres mayores de edad con domicilio en San Lorenzo y Rosario, que poco después recuperaron su libertad.
El trasfondo del violento periplo sobre el que investiga la fiscalía de San Lorenzo sería una disputa familiar.
Imagen ilustrativa.