Como una promesa de campaña que debía cumplirse, la gestión de la Comuna de Pueblo Andino, presentará finalmente y en una asamblea popular la auditoría general realizada al asumir la gestión. Más allá del informe bimestral de tareas y proyecciones, desde la gestión de Abraham sostienen prioritarios que los vecinos conozcan qué se encontró, de qué manera y porqué algunos planes se atrasaron más de lo previsto.
La convocatoria a toda la ciudadanía es para el Jueves 31 de mayo a las 18 horas, en el Club Defensores. Al respecto y en comunicación con IRÉ, Gisela Signorelli, la vicepresidente comunal, comentó: “Para dar cuenta de lo que recibimos y de lo que hicimos en estos primeros casi seis meses. Estaban reclamando esta cuestión de, “Díganos bien, qué fue lo que se encontró, que arrojó la auditoría””.
En este sentido, también será una revisión de lo hecho en este período y como pretenden seguir, aseguró Signorelli: “No solo lo que hemos recibido, sino que hemos hechos con eso, estos seis meses y como vamos a seguir, sobre todo en materia de obras y servicios. Mostrarle a la gente, la deuda que se recibió, como se fue pagando, transparentando la cuentas públicas, que nos parece la mejor manera. Pero también para nosotros es bueno poder contar, por qué hasta acá se pudo avanzar y no más. Y como prevemos hacerlo por los próximos seis meses”.