El próximo lunes 16 de febrero los pequeños de 3,4 y 5 años comenzarán las clases en el Jardín Maternal de Pueblo Andino con una buena nueva, ya que desde la comuna adquirieron un nuevo juego para que disfruten al aire libre.
En diálogo con IRE, el presidente comunal José Abraham, indicó: “Para nuestra gestión es fundamental sumar un granito de arena para los chicos, porque tiene que ver con el futuro de la sociedad, entonces tratamos de dar un mejor clima y ambiente en el Ta Te Ti”.
En ese sentido, incorporaron un nuevo juego para que los pequeños disfruten al aire libre en los horarios de recreo, se trata de un mangrullo de madera con toboganes, escaladores, y una casita con balcón. “Es un logro de las maestras también”, sostuvo.
Además anticipó que proyectan expandir las instalaciones, construyendo un nuevo salón y armando un pequeño parque de juegos para los chicos que asisten, con los cuidados requeridos. “Esperamos poder lograrlo, es un área más que avanza”, concluyó.
Por otra parte, Abraham indicó que de cara al nuevo ciclo hubo un leve incremento en la cuota, para contrarrestar la mala situación económica que atravesó la institución en los últimos tiempos, para poder seguir proyectando y adquiriendo mejoras.