Cuando los propietarios llegaron hoy a su vivienda de fin de semana en Pueblo Andino se encontraron que malvivientes habían ingresado luego de romper una puerta y una ventana. Se alzaron con varias pertenencias que incluyen electrodomésticos y herramientas de trabajo.
En primera instancia se constató que violentaron la cerradura de una puerta de un cuartito de herramientas pegado a la vivienda, pero lograron ingresar también a la casa por una ventana. Hacía quince días que los titulares de la morada no regresaban a su casa de fin de semana, y al concurrir hoy se encontraron con la desoladora imagen.
Detectaron el faltante de herramientas de trabajo, una desmalezadora, un horno electrico, entre otros electrodomesticos a confirmar. El sector donde está ubicada la vivienda en Muratore y Bianchi, complica la aparición de testigos ya que en la cuadra es la única casa construida. En consecuencia no hay datos concretos de quienes o cuando podrían haber robado.
Según fuentes oficiales los vecinos presentan un alto grado de compromiso en avisarle a las autoridades policiales en caso de vehículos o personas extrañas al lugar, situación que en las últimas jornadas no se alertó. Investiga la comisaría local.