La vecinal Identidad Andino quedó en medio de las declaraciones cruzadas tras la reconstrucción de lo sucedido esta mañana cuando el jefe comunal, Juan Carlos Palotti fue agredido físicamente. En consecuencia determinaron emitir un comunicado donde destacan que esperarán la decisión de la justicia ante la reconstrucción de lo sucedido.
En un breve comunicado, los intengrantes de la lista liderada por José Abraham manifestaron: “Identidad Andino rechaza todo acto de violencia ya que ninguna causa justifica un acto que provoque daño a alguien. A su vez rechazamos las penosas expresiones vertidaen redes sociales y otros medios que nos endilgan el hecho como oposición”.
Luego, continúa: “Queremos dejar más que claro que decimos “no” a la violencia de cualquier tipo y que nos pondremos inmediatamente a disposición de las autoridades judiciales a fin de esclarecer este hecho aparentemente delictivo del cual hasta el momento se desconocen las circunstancias modo y situación del mismo, dejando en manos de la justicia la investigación como corresponde”.