La Comuna de Pueblo Andino, elevó un reclamó por escrito al Banco Municipal de Rosario, por problemas con el cajero automático. Durante la mañana de hoy, su referente comunal viajó hasta Rosario para reunirse con la gerencia del Banco, en referencia al tema, Juan Palotti, dijo: “Tuvimos inconvenientes desde la instalación del cajero, estuvo muchísimo tiempo si poder habilitarse por problemas de enlace. Ricardone y San Lorenzo trabajan con la misma línea y se han registrado problemas con la caída del sistema, con algunas tarjetas y operatorias que han quedado suspendidas”.

El jefe comunal haciendo eco dela inconveniente que genera el mal funcionamiento del servicio, aclaró: “Hace un mes que nuestro cajero no funciona. Es dificultoso el enlace en Andino. Veremos qué nos dice la Gerencia del Banco Municipal, en cuanto a una solución que pueda reestablecer el servicio del cajero automático para los vecinos”.

“El equipo funciona muy bien, el problema es con la antena de conexión del sistema, hace más de veinte días que se encuentra sin funcionamiento”, explicó Palotti.

“Esta tarde nos dirán los plazos de la solución, que aparentemente sería el cambio en la empresa prestadora del servicio de la conexión de la red del sistema informático del cajero automático”, concluyó el mandatario. 

Se adjunta FOTO del documento envíado por escrito elevando el reclamo al Banco Municipal de Rosario.