Delincuentes ingresaron a robar al galpón de los bomberos voluntarios de Pueblo Andino, intentaron llevarse la batería del autobomba y, robaron una motosierra Stihl esencial para la prestación de su servicio. En medio de la angustia,  hicieron un llamado a la comunidad y la ayuda no tardó en aparecer. Donaron la herramienta y comenzaron a juntar fondos para cerrar el galpón. Podes sumarte.

A pesar del lamentable hecho de inseguridad, los Bomberos recibieron una buena noticia: Gracias a la generosidad de la comunidad, lograron conseguir la donación de una nueva motosierra, de similares características. A través de un mensaje de agradecimiento, los voluntarios expresaron: “Gracias, gracias y gracias. Agradecemos la donación de una motosierra para reponer la que nos robaron”.

El suceso volvió a remarcar la necesidad de concluir con el cerramiento de su cuartel, por lo que visibilizaron que quien guste puede sumar donaciones a través de transferencias, todas serán destinadas a la compra de materiales. Con los primeros fondos que se enviaron ya adquirieron hierros y en la medida que vayan consiguiendo lo necesario avanzaran con otros insumos.

Está vigente el alias bomberos.andino.mp, para sumarse a la colecta. De esta forma, quienes deseen contribuir podrán hacerlo.