Ayer apareció un hombre solicitando ayuda en la comisaría de Pueblo Andino, luego de haber estado en Olavarría en el recital del Indio Solari, el sábado. Vecinos acudieron brindandole la ayuda necesaria para retornar a su hogar en Victoria.
El periplo de Mansilla, asistente a la misa del Indio Solari en Olavarría, inició allí, luego de ser brutalmente golpeado, según él, por facciones de La cámpora, a la salida del recital, por vestir un piloto amarillo, lo habrían confundido, motivo por el cual le propinaron una golpiza. Fue atendido en el Hospital de Olavarría, cuando salió perdió a sus amigos, el celular, sólo recuperó la mochila que habría dejado en un kiosco.
Un camión lo trajo desde Azul, Buenos Aires, hasta Pueblo Andino, allí se acercó a la comisaría, y los vecinos lo ayudaron. Zampa le abrió las puertas de su hogar, donde el hombre se bañó, cenó y se lo acompañó hasta el micro de regreso a Victoria. Aún busca a sus amigos con quienes fue al recital: Victor Klimov oriundo de San Martín, provincia de Buenos Aires, y Mauro Brischetta de La Plata.
Guillermo Zampa, un docente de Pueblo Andino, recibió el llamado de una vecina alertando sobre la presencia de un hombre que no era del pueblo. Se trató de Mario Mansilla de 36 años, un músico oriundo de la localidad de Victoria, Entre Rios. Quien se habría acercado a solicitar ayuda a la Comisaría de Pueblo Andino.
Resultó sospechosa la aparición de un video del día posterior al recital, donde se lo vió a Mansilla en Rosario. El vecino que le brindó ayuda eligió creer en su testimonio.