José Abraham obtuvo un gran respaldo de los vecinos y se impuso por más del 55% de los votos en los comicios del domingo, ratificando su gestión por otros dos años. “Renovamos el compromiso con muchas más ganas”, afirmó en diálogo con IRE.
El presidente comunal había anticipado en la previa de las elecciones que percibía una devolución positiva de la comunidad y la conformidad con la gestión se notó en las urnas con gran aval de los vecinos. “Creció notablemente el respaldo”, afirmó.
Luego, agregó haciendo su balance del resultado del sufragio: “El crecimiento no ha parado y el balance es muy positivo. Fueron años duros, pero se hicieron las cosas bien. Hay muchas cosas por realizarse, pero nos hicieron saber que vamos por buen camino”.
Y confió cómo lo viven hacia adentro del equipo de trabajo: “Renovamos el compromiso con muchas más ganas. Trabajamos todos los días del año y ya estamos hablando de las obras que tenemos que hacer en estos días, tenemos varios frentes abiertos”.
Por otra parte agradeció a todo el equipo de trabajo, incluyendo el aporte de Gisela Signorelli, ex integrante de la comisión. Luego finalizó: “Estoy agradecido porque el pueblo eligió el esfuerzo y la transparencia, para seguir creciendo”.