Un muchacho de Pueblo Andino se encontraba en su casa junto con un amigo cuando en horas de la madrugada oyeron ruidos en el patio. Al salir, vieron a su vecino merodeando cerca de su auto y éste, al verlos, saltó el muro e intentó huir. El sujeto fue demorado y se le formó causa por tentativa de robo.
Todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, en una vivienda de Sarmiento al 700. Cuando el vecino y su amigo oyeron ruidos, se dirigieron al patio y allí vieron a su vecino, que merodeaba cerca de su auto.
En ese momento le gritaron y el sujeto saltó un muro e intentó darse a la fuga. Los muchachos salieron a buscarlo y al llegar a la esquina cruzaron al hombre y le preguntaron por qué había ingresado a la vivienda.
Fue entonces cuando el sujeto tomó una piedra del suelo e intentó agredirlos, por lo que lo redujeron y dieron aviso a la policía. Cuando los oficiales llegaron, trasladaron al involucrado hacia el SAMCo local, donde fue asistido por la doctora en turno.
Acto seguido se solicitó los antecedentes del hombre a la sección criminalística y luego se realizó consulta al Dr. Balbis, que ordenó que se lo identifique dactiloscópicamente y se le formule causa por tentativa de robo. En horas del mediodía recuperará la libertad. Interviene en el hecho el MPA de San Lorenzo.
Imagen ilustrativa.