Este viernes, en un evento para toda la familia, se realizará el cierre anual del Centro Cultural Educativo de la Comuna. Más de trescientas personas recibirán esta tarde su diploma por haber sido parte de los cursos y talleres allí dictados. Habrá una exposición de artesanos y microemprendedores y un esmerado servicio de buffet.

“En el Centro realmente se desarrollan muchísimas actividades y hoy más de trescientos asistentes recibirán su diploma. Esperamos que el tiempo nos acompañe y que sea una velada familiar donde se agasaje a todos los que han hecho algo en el Centro Cultural”, indicó Juan Carlos Palotti, Presidente de la Comuna, esta mañana en diálogo con IRE.

Y sobre esto, destacó que el movimiento del Centro era muy importante. “Como sabrán nosotros le damos mucha importancia a la educación y a la cultura, por eso, además del Centro Cultural hay también, Centro de Alfabetización, un jardín para niños de 3 años que está solventado en parte por los papás y en parte por el Gobierno Comunal; también hay en la localidad un espacio de apoyo educativo que se dicta en la Estación de Tren donde a su vez, se le da a los chicos la copa de leche y apostamos a seguir trabajando en la localidad”, expresó la máxima autoridad de la Comuna.

Antes de culminar, de forma pública, convocó a todos los vecinos a sumarse a la velada y acompañar a todos los que asistieron al Centro Cultural durante este 2016.