Ingresaron a robar en una casa de Pueblo Andino en la madrugada de este domingo, pero se activó la alarma y ante la respuesta de la policía, se pudo recuperar la mayor parte de los elementos en los alrededores de la casa. 

Ocurrió en calle Santa Fe al 1100, donde siendo alrededor de las 5 horas, se activó una alarma y los uniformados se dirigieron hacia el lugar. Al llegar, observaron que el tejido se encontraba cortado y al lado, se encontraba una bicicleta.

Ante esto, solicitaron un móvil de refuerzo para la verificación interna del domicilio, donde se pudo constatar que autores ignorados violentaron diferentes puertas de la propiedad. Al ingresar, observaron también varios elementos arrojados al suelo.

Acto seguido se hizo un relevamiento del lugar y se puso en conocimiento a los propietarios, domiciliados en Rosario, que siendo cerca de las 7.20 horas, se hicieron presentes en el lugar. En tanto, los efectivos hallaron elementos y bolsos sobre el suelo, detrás de un árbol.

Finalmente, la víctima reconoció los elementos encontrados como de su propiedad. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 13ra, quienes tomaron entrevista y realizaron tareas de estilo en el lugar del hecho. Interviene el MPA de San Lorenzo.