Una pareja de la localidad de Pueblo Andino llegó este martes a la provincia de Córdoba para comenzar a disfrutar de sus vacaciones, sin embargo, cuando llegaron al hotel donde se alojarán, notaron que habían perdido la billetera. Pese al mal trago en su primer día de descanso, el alivio llegó de la mano de la empresa de colectivos donde habían viajado. “Son unos genios”, expresó la vecina.

El episodio ocurrió en la jornada de este martes, cuando la pareja andinense llegó a La Cumbrecita en provincia de Córdoba y al dejar las cosas en el hostel, notaron que les faltaba la billetera. “Primer día de vacaciones, hermoso”, ironizó la vecina

Según confiaron, decidieron llamar a la terminal de Villa General Belgrano por si alguna persona la había encontrado en el colectivo: “Por esas cosas hermosas del universo, del otro lado del teléfono estaba Rosa, la señora que vende los pasajes”, comentó.

Rosa inmediatamente se comunicó con el chofer que regresaba del lugar donde había dejado a la pareja y en medio del recorrido frenó a buscar la billetera extraviada. “A los 10 minutos llamó para avisarme que estaba tirada abajo de uno de los asientos”, contó.

Ya más tranquilos y con “las vacaciones salvadas”, la pareja volvió a sorprenderse cuando el buen gesto de la empresa fue más allá. Es que decidieron mandar a otro chofer para que les alcance la billetera. “Ni siquiera tuvimos que ir hasta allá”, agradeció.

“Les hicimos llegar nuestro agradecimiento, pero nos encantaría que se difunda para que todos sepan que Rosa y los choferes de Pajaro Blanco son unos genios. No dejen de creer que existe gente buena que hace lo correcto. Somos más, no se engañen ni pierdan la fe”, finalizó la vecina.