Entre enojados y preocupados los vecinos de la zona de los nuevos barrios delante del arco de ingreso a la localidad de Pueblo Andino comenzaron a comentar que un hombre repitió varias veces la misma metodología: se pone cerca de una mujer, la observa y se masturba. Ante los primeros llamados de atención se pusieron en guardia, y ahora hay varias cámaras de seguridad de comercios que detectan el momento exacto. Fue denunciado. 

Las pruebas determinan que no es casual ni un simulacro, el hombre mayor de edad, se exhibe sin mayor dificultad causando malestar. En la última semana son dos los casos que se narran con similares características: Se coloca en frente, se hace el distraído, las mira y toca sus partes íntimas.  

El último sucedió en un comercio en las cercanía del cementerio, en Quebrada de Andino II, donde quedó todo documentado por la cámara de seguridad del negocio que atiende una mujer. El lunes la señora realizará una denuncia para solicitar una perimetral y que el individuo no vuelva a acercarse. 

La preocupación de los vecinos aumenta, consideran que el hombre podría tener un desequilibrio mental. Sostienen que hasta el momento estuvo controlado pero les impacienta que pueda cometer alguna locura o mostrarse delante de los chicos. 

Hoy alrededor de las 11 de la mañana el jefe comunal, José Abraham, junto a la vice Gisela Signorelli, se reunirán con los habitantes de la zona para escucharlos tomar cartas en el asunto.