Este jueves se llevó adelante la audiencia imputativa contra el joven de Pueblo Andino que el pasado domingo agredió a su sobrino de 5 años. Le prohibieron regresar a la localidad y el contacto con su hermana y su sobrino. Quedó en libertad.

A través de videoconferencia, imputaron a H.R.L de 25 años por los delitos de lesiones leves y amenazas coactivas en grado consumado y en calidad de autor, ocurridos el pasado domingo alrededor de las 18.30 horas en calle Moreno al 60, en Pueblo Andino.

En ese lugar, tras tener una discusión con su hermana, el muchacho de frondoso prontuario le arrojó una parrilla que golpeó a su sobrino de 6 años, causando un hematoma y excoriación en brazo izquierdo.

También se le atribuye haber tomado del cuello a la mamá del niño, manifestándole que no realice una denuncia porque le iba a quitar la vida, en consecuencia fue imputado por el Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo.

En tanto, la jueza de Primera Instancia Dra. Strologo, tuvo por admitida la imputación Fiscal dictando la libertad del imputado con la prohibición de ingreso a Pueblo Andino como así también prohibición de contacto con su hermana y sobrino por cualquier medio, por el plazo de 28 días.