Un hombre de Pueblo Andino quedó detenido esta mañana en medio de una violenta escena. Todo inició cuando el hijo de ambos denunció que su mamá corría peligro en manos de su papá que la amenazó con golpearla y herirla con un arma blanca. Los efectivos acudieron inmediatamente a una recorrida y lograron retenerlo. La víctima contó que también intentó abusar de ella.

Minutos antes de las 9 horas, un muchacho desesperado se hizo presente en la comisaría local, alertando a los oficiales que su padre estaría golpeando a su madre, a quien interceptó cuando ésta iba camino a su trabajo y no sabía dónde la tenía.

En ese mismo momento, un llamado telefónico solicitó la presencia policial en Bordabehere y Alem, donde un hombre estaba agrediendo a una mujer. Los uniformados salieron inmediatamente hacia el lugar y tras una persecución pedestre, lograron aprehender al sujeto.

Poco después, la mujer manifestó haber sido golpeada y amenazada con una cuchilla, y hasta mencionó también una tentativa de violación. Ante la versión, los policías requisaron por las inmediaciones y lograron secuestrar el arma blanca.

Tras consulta con el fiscal en turno, Dr. Balbis, este ordenó la detención del imputado, que será trasladado hacia la Alcaldía Mayor U.R. X.