Este mediodía un joven de Pueblo Andino fue detenido bajo la orden del fiscal Ortigoza luego de ser denunciado por su hermana por “amenazas, lesiones y daños” contra su sobrino de cinco años. Cuenta con un frondoso prontuario. Quedó a disposición de la justicia en la alcaldía de Cañada de Gomez. Tendrá si audiencia imputativa el próximo miércoles. 

El joven de 25 años, cuyas inciales son H.L., fue señalado por distintos hechos de robo, daños y hasta tentativa de homicidio, por los que debió cumplir prisión efectiva con anterioridad y fueron claves para su detención hoy al mediodía. 

Quien radicó la denuncia ésta vez fue su hermana, por una violenta situación que ocurrió anoche e involucró a su pequeño de cinco años. El fiscal le atribuyó la causa de “amenaza, lesiones y daños” y dispuso su detención pasada las 13 horas de hoy. 

Al quedar en prisión efectiva por sus antecedentes, los efectivos de la comisaría 13º debieron trasladarlo a la alcaldía de Cañada de Gomez. Donde permanecerá hasta el miércoles cuando en los tribunales sanlorencinos se le imputará la nueva acusación. 

El muchacho tuvo serios problemas en la localidad, ante sus reiterados actos en contra de la ley y la comunidad, el fiscal Lucente determinó una medida cautelar que le impedía acercarse al pueblo, que luego la justicia determinó su incompatibilidad.