Este viernes se llevó a cabo un operativo que tuvo como saldo dos detenidos y secuestro de elementos robados. Tras un alerta, los uniformados llegaron hasta una vivienda donde dos hombres se encontraban cargando elementos robados a una camioneta.
El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 21 horas cuando un aviso alertó a los oficiales sobre una camioneta en actitud sospechosa por calles El Gaucho, entre Colectora y Costanera, en Barrio Quebradas I.
Cuando los uniformados llegaron, dos delincuentes se encontraban cargando distintos elementos a una Ford Ranger color azul, luego de violentar la puerta de una casa. También se hizo presente la dueña del domicilio, confirmando que los elementos sustraídos eran de su propiedad.
Inmediatamente, los efectivos aprehendieron a los delincuentes, ambos oriundos de Rosario y mayores de edad. Los trasladaron a la comisaría junto al vehículo y tras consulta con el Fiscal en turno, se resolvió su detención y se los trasladó hacia la Alcaidia UR XVII San Lorenzo.
Además se constató que la camioneta está vinculada con hecho de robo y privación ilegal de la libertad, ocurrido en noviembre, en Pueblo Andino. También, con hechos de hurto de bicicleta en Totoras.
Los elementos secuestrados en el operativo fueron regresados a la víctima. Continúan con las tareas investigativas tendientes a vincular el rodado y los delincuentes con otros hechos delictivos ocurridos en la misma localidad.
Imagen ilustrativa.