Un nuevo episodio de inseguridad se registró este sábado en la localidad de Pueblo Andino luego de que delincuentes no identificados desvalijaron una casa de fin de semana previo violentar una puerta para ingresar.
La víctima, oriunda de Rosario, llegó a su vivienda de calle Juan Martello en barrio El Bosque y se encontró con una puerta de chapa lateral violentada. Al ingresar constató la faltante de una gran cantidad de elementos, por lo que realizó la denuncia en la comisaría local.
El o los delincuentes se llevaron un Smart TV, tres caloventores marca Tophouse, una licuadora de color blanca, un porta cuchillos de madera con seis cuchillos de distintos tamaños con mango negro, un microondas marca Tophouse, una estufa garrafera de color bordó, una garrafa de color azul, un equipo de música marca Tophouse, dos colchones de una plaza marca Delfín de color celeste, cuatro almohadas de color blanca marca Delfín, ropa de cama, frazadas de polar, seis cubrecamas de color violeta, dos cajones de cervezas, una amoladora de color gris, un taladro de color verde, un corta cerco, una aspiradora, un anafe de dos hornallas, un mechero a gas para disco de color negro, una caja de herramientas varias de mano, un carrito de filtrado y barre fondo de la pileta y una garrafa de 2 kilos con hornalla.
Una vez registrada la denuncia se realizó consulta con el fiscal en turno del MPA San Lorenzo, Dr. Ledesma, quien interiorizado del hecho ordenó que se convoque a personal se criminalística