Una comerciante de Pueblo Andino sufrió un robo en horas de la madrugada de este lunes. Los delincuentes violentaron una puerta para ingresar al local y se llevaron una importante cantidad de indumentaria y la recaudación. Quedó todo registrado en las cámaras.
El lamentable episodio ocurrió momentos antes de las 4 de la madrugada. “Indigna porque es terrible mantener y sostener un negocio en Andino, montado en plena pandemia”, expresó la víctima en un descargo publicado en redes.
“Es gente que seguramente vino antes. Se llevaron dos bolsas de consorcio y la recaudación, pero seleccionaron todo. Se llevaron todo de hombre”, indicó y pidió ayuda de los vecinos en caso de que puedan aportar algún dato útil o les ofrecen ropa, zapatillas, etc.
“Mis chicos están trabajando gratis muchos meses, cosiendo, comprando lo que pueden, nosotros metiendo guita para ayudarlos a sostener eso, y todos esperando las ventas de Navidad para recuperar casi nada”, lamentó.
A eso se suma que deben arreglar la puerta que los delincuentes violentaron para ingresar. No descartan que los malvivientes hayan llegado desde otra localidad. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia.