Defensores de Andino emitió un nuevo comunicado en la jornada de este martes, pero con novedades un tanto amargas para toda la familia auriazul. Pese a todos los esfuerzos realizados, el Defe anunció que se baja del próximo campeonato de la Liga Totorense.

Tras varios años de inactividad, el regreso de Defensores a las canchas de la región había generado gran entusiasmo entre los amantes del fútbol, pero finalmente la comisión directiva confirmó que no podrá ser este año.

“Nos vemos imposibilitados de reunir el dinero necesario para afrontar toda la campaña, la situación epidemiológica que atravesamos nos impide la realización de eventos que históricamente ayudaron a solventar los gastos”, explicaron.

Si bien el plantel no había comenzado la pretemporada, ya se había conformado el cuerpo técnico con Daniel Bernardi al frente y la participación de jugadores como Julián di Cosmo y el ex selección nacional Juan Pablo Pereyra.

“Luego de agotar todas las instancias en lo que refiere a juntar el presupuesto necesario para participar del campeonato 2021 de la Liga Totorense, hemos tomado la decisión de no ser parte del mismo por motivos netamente económicos”, afirmaron.

En tanto, agradecieron a los dirigentes de la Liga por ponerse a disposición de la institución, a los propios dirigentes y jugadores que se sumaron en este tiempo. “Trabajaremos a lo largo de todo este año para poder participar el próximo 2022”, expresaron.