Ayer, poco después de las 16 horas, la policía detuvo a cuatro adolescentes, que circulaban en tres motos en circunvalación y Sarmiento, en la zona del casco urbano. Estaban haciendo willy, ruidos con explosiones con los caños de escape, tres de ellos eran menores y circulaban sin casco. Las motos fueron remitidas y los chicos retirados por sus papás.
Personal policíal de la comisaría 13 de Pueblo Andino en un control de rutina identificó a cuatro jóvenes de la localidad, quienes se trasladaban a bordo de tres motocicletas. Los adolescentes estaban realizando “maniobras peligrosas” conocidas popularmente como willy y explosiones o cortes con sus escapes.
Al verificar sus datos personales, los oficiales constatan que dos de los conductores serían menores de edad, y un tercero mayor de edad, todos circulaban sin cascos, y al momento no contaban con la documental al correspondiente, como tampoco del carnet de conducir.
En consecuencia, se sumó al control una inspectora de la guardia urbana quien determimnó que los rodados marca Yamaha YBR,125 cc de color Azul, Honda Titan 125 cc roja y Honda Titan 125cc negro queden secuestradas en el corralón comunal.
Tiempo después acudieron los papás de lo jovenes, quienes exhibieron la documentación de los rodados, tomaron conocimiento de lo sucedido poco antes y se retiraron del lugar junto a sus hijos.