Esta mañana una vecina se ausentó de su casa alrededor de una hora, cuando regresó observó que personas desconocidas habían ingresado y se habían  alzado con sus celulares, dinero y otras pertenencias. Inmediatamente dio aviso a la policia se montó un operativo que encontró enseguida al ladrón. Quien permanece aprehendido a la orden del fiscal. Es la primera semana tras el cambio policial. 

La victima, Silvia Pardi, de 61 años salió de su casa ubicada en Las Carretas 64, en barrio Andino de Oro, a hacer mandados. Alrededor de las 9 dejó su vivienda y regresó cerca de las 10.30. Al llegar notó que algo raro había pasado, hasta que confirmó que le faltaban celulares, dinero en efectivo y alhajas. 

En consecuencia se comunicó con la comisaría 13 para dar aviso de lo sucedido. En guardia estaba el jefe Walter Lafalce y subjefe Carlos Caisson, ambos recién asumidos tras el cambio en la cúpula policial de esta semana. Los efectivos articularon los mecanismos necesarios y en menos de una hora detuvieron al autor material y recuperaron los elementos. 

El hombre acusado oriundo de Luis Palacios permanece aprehendido a disposición del Ministerio Público de la Acusación. No se descarta que haya tenido vinculación con otros hechos delictivos.