El gobierno comunal de Pueblo Andino llevó adelante una campaña de ecocanje en diferentes puntos de la localidad, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Se entregaron un total de 80 plantines para los vecinos que acercaron reciclables domiciliarios. “Aprovechamos para dialogar sobre la importancia de la separación de residuos en origen y la gestión que estamos haciendo de los residuos”, expresaron.

Y en ese sentido, enfatizaron: “Estamos muy contentos porque la jornada superó ampliamente las expectativas, llenando por completo los contenedores destinados a los puntos limpios”.

“Las familias que participaron acercando sus reciclables nos transmitieron gran interés por el tema, lo cual nos alienta a seguir en este camino. Hoy en día la gestión ambiental es una demanda de la propia comunidad y estamos comprometidos con esto”, finalizaron.

Vale destacar que la jornada y todo el proyecto de reciclaje está dirigido por Santiago Liponetzky. Desde la comuna también agradecieron a Agostina Ibarguren, Néstor Trivero, Yamile Avigliano y Marcelo Muzzio por la colaboración.