En las últimas horas, dos vecinos de Pueblo Andino recibieron el alta, luego de atravesar más de dos semanas con coronavirus. Con esta buena nueva, la localidad registra solo un caso activo, aunque aguardan al menos cuatro hisopados.
Cacho y Betariz fueron diagnosticados con la enfermedad hace más de dos semanas. “Fue un poco más difícil para mi madre que para mi papá, pero hoy ya están recuperados. Hoy nos volvimos abrazar. Hoy puedo decir que ellos vencieron el covid”, expresó su hijo.
Asimismo, agradeció “a todos los que se preocuparon por su estado de salud” y en particular al Dr. Palotti quien estuvo a cargo de realizar el seguimiento, al SAMCo y “a todos los que de alguna manera nos hicieron llegar su buena predisposición”.
“Fueron días difíciles que nos tocaron atravesar, con muchos miedos e incertidumbres, pero hoy el covid es una historia más que van a contar ellos”, concluyó Gonzalo, hijo de los pacientes. De esta manera Andino registra solo un caso activo, pero aguarda hisopados.