Hace días comenzó la búsqueda desesperada de la familia de Facundo Solimo, el muchacho de 28 años que emprendió un viaje a mediados de julio, hace dos semanas pidió dinero para regresar, y tras la transferencia no se supo nada más de él. El pedido de paradero ahora nace desde Fiscalía de San Lorenzo, se extendió a Interpol y se dio aviso a migraciones.

“Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Facundo Gabriel Solimo, de 28 años, 1,86 de altura, cabello negro, barba tipo candado, contextura física mediana, ojos color marrón, no posee tatuajes, ni aros”, describe el parte.

El 15 de Julio, Facundo comenzó un viaje partiendo desde su domicilio de calle San Juan al 500 de la localidad de Pueblo Andino, dirigiéndose a la provincia de Córdoba, luego Salta, Jujuy, siguiendo por Bolivia, Perú y Ecuador. Y decribe: “En el momento de su partida llevaba una mochila tipo militar camuflada”. El 22 de Agosto tuvo el último contacto telefónico con su familia.

Quien pueda aportar datos debe dirigirse a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo sita en Sargento Cabral 821, número telefónico: 03476 435484 o 03476 15352431.