Una serie de detonaciones alertaron a los vecinos de Pueblo Andino este viernes por la tarde, cuando dispararon contra un auto sobre calle Alvear. Al momento del hecho, el dueño del vehículo estaba durmiendo, pero uno de sus hijos vio a un desconocido en moto que podría ser el autor de la balacera.
Corría la siesta cuando un joven de calle Alvear al 700 sintió a un hombre que desde la calle llamó al nombre de Horacio y al asomarse por la ventana de la puerta de su casa, vio a un sujeto en una moto 110 cc que se retiraba del lugar.
El muchacho se dirigió hacia el comedor de su vivienda y se sentó, pero en ese momento sintió una exploción que al principio había creído que se trataba de un petardo, pero cuando salió afuera con su hermano, observaron que el auto de su papá tenía la luneta del parabrisas rota.
Los jóvenes se acercaron al vehículo estacionado en la vereda y en el medio de la calle observaron dos balas y un casquillo, por lo que inmediatamente dieron aviso al 911 y personal de la Comisaría 13ra se hizo presente en el lugar.
Los uniformados hablaron con uno de los muchachos que contó lo ocurrido y con el propietario del auto, un vecino de 47 años, que al momento del hecho se encontraba durmiendo, por lo que no vio ni escuchó nada.
Acto seguido, se puso en conocimiento al fiscal en turno del MPA de San Lorenzo, Dr. Ortigoza, y a la Agencia de Investigación Criminal, cuyo personal realizó tareas de levantamiento y preservación de los elementos de interés hasta las pericias correspondientes.