Un hombre que circulaba en auto por Pueblo Andino fue víctima de un violento ataque con arma de fuego. Uno de los disparos le impactó en la pierna y debió ser atendido en el Hospital de San Lorenzo. Tras una serie de allanamientos, aprehendieron a dos sujetos.
Alrededor de las 19 horas, una denuncia anónima alertó al personal de la Comisaría 13ra por disparos de fuego sobre el frente de una vivienda en calle Iriondo al 4100. Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, pero no advirtieron señales del ataque.
Sin embargo, sobre calle Iriondo y Serodino, un grupo de personas dieron aviso que sobre el empedrado habría vainas de arma de fuego y los efectivos procedieron a realizar un cerco perimetral.
Seguidamente, observaron a una pareja que comenzó a hacer señas, tratándose de un hombre de 40 años, con domicilio en Rosario, quien relató estar circulando en auto cuando fue interceptado por otro vehículo.
De acuerdo confió el sujeto a los oficiales, dicho vehículo era conducido por una mujer, acompañada por un hombre que bajó del mismo y disparó al menos seis veces contra su auto, ocasionando serios daños y dando uno de los disparos en su pierna derecha.
La víctima debió ser trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde fue asistido y luego dado de alta. El hombre de 40 años ya habría declarado ante la justicia y podría tratarse de un hecho que derivó de un conflicto interpersonal.
En consecuencia, dos sujetos con domicilio en San Lorenzo y Rosario fueron aprehendidos, y secuestraron el vehículo en el que se trasladaban. Para dar continuidad a las tareas investigativas, se realizan allanamientos para intentar dar con la conductora del auto.