En pleno corazón del circuito natural de Pueblo Andino se produjo un robo calificado: A punta de pistola dos personas con caretas le quitaron la bicicleta a un deportista. Hasta que consiguió ayuda y radicó la denuncia los malvivientes lograron huir. Se trata de un rodado de gran valor.
El episodio sucedió ayer a las 13.40 a unos siete kilómetros de ingreso del circuito de bicicletas. Dos masculinos, uno con una careta de payaso y otro un pasamontañas, sorprendieron al rosarino apuntandolo con una pistola 9 mm y exigiendole su rodado a base de insultos. De acuerdo pudieron precisar vestían de la misma marera: pantalón color azul y en la parte superior buzo azul.
Inmediatamente obtienen la bicicleta uno se sube y el otro sale corriendo. Luego de esperar una media hora en lo hondo de la naturaleza llegó otro ciclista que lo ayudó y logró llamar a la policía. Al salir otro deportista, afirmó haber visto dos personas en una moto y una cicicleta con un rodado similar al suyo y descripciones físicas parecidas. Prevén que hayan salido hacia Serodino, Lucio V Lopez o Salto Grande.
El botín fue realmente caudaloso ya que se trata de una montainbike marca Canonndale, modelo Black INC, año 2015, doble suspensión, color negro mate y la inscripción brillante, valuada en doce mil dólares.