La localidad de Pueblo Anidno celebró este lunes su 110 aniversario con inauguración por partida doble. Con todos los recaudos que exige la pandemia, se llevó adelante un acto en compañía de autoridades provinciales y se realizó un show con música en vivo.
El acto tuvo una primera parte sobre Ruta Provincial 91 y RP 26s, y terminó a la vera de la Ruta Provincial 10. En primer lugar se presentó un vistoso cartel de grandes letras que da la bienvenida a los visitantes y luego se inauguraron las luminarias sobre el puente carretero.
Además, de las autoridades locales, estuvo presente el senador por Iriondo, Hugo Rasetto y funcionarios provinciales. “Las inauguraciones de obras son logros que se consiguen para todo el pueblo, es lo grato de la gestión”, manifestó el presidente comunal, José Abraham.
Asimismo destacó el apoyo de los funcionarios y por su parte, el senador Hugo Rasetto enfatizó en la importancia de que Pueblo Andino esté experimentando un “desarrollo administrado” y con trabajo conjunto de los distintos niveles del Estado.
“Para nosotros es un orgullo acompañar y tratar con gente que se preocupa tanto por gestionar. Andino es un hermoso pueblo”, expresó el director de Vialidad provincial, Oscar Ceschi. También anticipó la llegada de un aporte y afirmó que se trabaja para iniciar la obra de la ciclovía.
De esta manera, la localidad de Iriondo cerró un nuevo aniversario, bajo las restricciones que impone la pandemia, pero inaugurando obras para mejor transitabilidad de los vecinos y embelleciendo espacios del pueblo.