El Ministerio de Seguridad de la provincia entregó esta mañana en la Jefatura de la Unidad Regional X móviles policiales para las dependencias de Pueblo Andino y Carrizales. También fueron beneficiadas las localidades de Totoras y Cañada de Gómez.
En diálogo con IRE, el presidente comunal de Carrizales, Oscar Cattaneo, sintetizó: “Estamos muy contentos. Estamos llevando un nuevo móvil 0 km para Carrizales. Esto es muy importante para la seguridad de nuestro pueblo y de la zona”.
Según detalló, se trata de un auto marca Fiat Cronos 0 km, equipado para la seguridad. Por otra parte, Cattaneo también mencionó que se está avanzando en gestiones para el arreglo de la comisaría
A su turno, el presidente comunal de Pueblo Andino, José Abraham, quien también recibió un Fiat Cronos para la Comisaría 13ra, indicó que se trata del cuarto vehículo que se incorpora en la gestión.
“Son más herramientas para el área de seguridad”, enfatizó y adelantó que pronto recibirán aportes para seguir reforzando el sistema de videovigilancia en el pueblo. “El compromiso de provincia y de la localidad no ha bajado los brazos”, agregó.
Y finalizó: “Queremos estar a la altura de los requerimientos y de las necesidades de primera urgencia. Nos estamos poniendo al día con esta situación, después de un tiempo de pandemia que tuvo un receso en seguridad, educación y todos los desarrollos”
En tanto, en Cañada de Gómez se entregaron tres patrulleros y la ciudad de Totoras, al igual que Pueblo Andino y Carrizales, recibió un móvil. “Son herramientas para mejorar la seguridad del la población y la región”, expresaron.