Un episodio de extrema violencia se vivió en Pueblo Andino en la tarde del pasado miércoles, cuando tres hermanos provocaron disturbios en el domicilio de una vecina y uno de ellos mató a un perrito. Los tres quedaron detenidos.
El personal policial fue convocado alrededor de las 16.15 horas a calle Santa Fe y 25 de Mayo por una vecina que denunció que tres hermanos ingresaron a su propiedad, arrojaron piedrazos, la amenazaron y uno de ellos mató a su caniche toy con un palo. Luego se dieron a la fuga.
Los uniformados lograron aprehender a dos de los hermanos en 9 de Julio y Sargento Cabral, siendo los llamados H.L. y L.L., mientras que el restante, identificado como L.L. se perdió a la vista de los oficiales.
Ya en la comisaría, se tomó declaración testimonial a las víctimas y tras consulta con la fiscal Dra. Melisa Serena, se le formó causa por amenazas a L.L y por amenazas y Ley Sarmiento 14.346 a H.L, quedando ambos detenidos.
Luego, alrededor de las 20 horas, se hizo presente el otro hermano L.L. para preguntar cómo se encontraban sus hermanos y en ese momento quedó detenido y también se le formó causa por amenazas.