Pueblo Andino lanzará una junta de firmas para solicitar junto con los vecinos la habilitación de la parada de trenes en la localidad. También se trabajará en la remodelación de la estación y del predio ferroviario.

La ilusión del regreso del tren de cercanía es cada vez más fuerte en la región. Este miércoles las autoridades comunales de Andino fueron parte del anuncio del regreso del tren que conectará Rosario con Cañada de Gómez, a partir de diciembre.

Por su parte, anunciaron que se encuentran trabajando en la gestión de un petitorio al que convocarán a todos los vecinos para firmar y así solicitar la parada del tren en la localidad y la colocación de una barrera automática en el ingreso al casco urbano.

“Mientras, trabajaremos en la remodelación de nuestra estación y en embellecer nuestro predio ferroviario. Esta cruzada la hacemos entre todos. A sumarse para que vuelva el tren”, expresaron desde la comuna.

Participaron del acto en Cañada de Gómez, la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci; el gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos, Iván Kildoff; la diputada nacional por Santa Fe, Vanesa Massetani, entre otras autoridades.