Una vecina de Pueblo Andino fue sorprendida en la noche de este jueves cuando llegaba a la localidad en auto y cuatro sujetos en dos motos la abordaron. Ella aceleró y logró escapar, pero sospecha que le querían robar y que podrían haber estado armados.

La mujer contó que ingresó al pueblo por la Ruta Provincial 26s y al pasar por la garita 1 vio a cuatro sujetos con dos motos. Luego, llegando a garita 3 y 4, advirtió que dos motos 110, una negra y otra gris, la seguían por detrás.

Una de las motos se le puso a la par y uno de los sujetos le gritó que pare, pero ella siguió su camino y aceleró un poco, a lo que la moto también aceleró y al ponerse al lado de la ventanilla del lado del conductor, uno de los muchachos simuló sacar un arma de su remera.

La mujer confió a la policía que no pudo ver si realmente portaba el arma y que esa zona estaba sin luz pública, pero en la ventanilla del lado de acompañante, desde la otra moto también hicieron el mismo movimiento.

De pronto, la moto que venía a su lado se puso frente al auto y en un momento se tocaron, por lo que el conductor del birrodado perdió el control y cayeron al suelo. La otra moto también frenó y le gritaron “para para”.

En ese momento la conductora bajó la marcha, pero inmediatamente volvió a tomar velocidad porque estaba segura de que querían robarle. Al alejarse, observó por los espejos que las dos motos se fueron hacia el lado de La Ribera.

Luego del periplo, la mujer se dirigió a la Comisaría 13ra para realizar una denuncia de lo ocurrido, manifestando que no reconoció a ninguno de los sujetos, que tendrían alrededor de 20 años aproximadamente. Interviene en el hecho la Fiscalía de San Lorenzo.