Muchas son las versiones que circulan sobre lo sucedido e inclusive su familia pidió que se aclare cómo fue el accidente. En los últimos días, seis jóvenes fueron a declarar a la comisaría de Pueblo Andino y el fiscal determinó que se secuestre la moto en la que viajaba Santiago Rodriguez, para los correspondientes peritajes. Según las declaraciones se habrían caído sin intervención de terceros.
A una semana, Santiago sigue luchando por su vida en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tiene un fuerte golpe en la cabeza producto de un siniestro producido en la madrugada del domingo pasado, cuando viajaba en moto de acompañante desde Pueblo Andino hacia Oliveros, precisamente en ruta 91 poco antes de llegar a las vías.
De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE “luego de recepcionadas varias declaraciones se pudo establecer la mecánica del accidente y el conductor del rodado”. Tal como confiaron en sus testimonios “el conductor perdió el control de la moto y se cayeron”.
El fiscal de la causa, Dr Ortigoza, ordenó el secuestro de la motocicleta, y la imputación por lesiones graves en accidente de tránsito al conductor. En cuanto al vehículo ya se encuentra en la dependencia policial y van a realizar los correspondientes exámenes.
Producto de la caída, el conductor también presentó lesiones menores.