Anoche Pueblo Andino vivió una feroz balacera. Un grupo de personas se subieron a un auto y abrieron fuego en una vivienda. Como resultado, un hombre que había ido de visita recibió varios impactos por la espalda que le perforaron el pulmón y debió ser trasladado de urgencia. Una nena, tuvo heridas leves. 

Pasadas las 22 de anoche, se produjo una drámatica escena en Pueblo Andino. Al parecer, de acuerdo a las primeras versiones, una discusión sucedida minutos antes, destapó problemas de vieja data y generó que se reactive un malestar entre dos familias. Más aún terminó en la feroz balacera. 

Luego de un presunto entredicho, varios integrantes de la familia T. acudieron en auto hacia la casa de los L. y abrieron fuego. Se trasladaron en un auto y desde allí dispararon sin cesar desde la calle con el vehículo en movimiento. 

Un hombre, que estaba de visita, resultó gravemente herido. Varios impactos de bala le ingresaron por la espalda y le perforaron un pulmón. Como consecuencia debió ser asistido por un médico, y trasladado de inmediato en la ambulancia del SAMCo local hacia el Hospital Granaderos a Caballos. 

Pero, no fue el único herido. Una nena de ocho años, integrante de la familia L., tuvo lesiones en el rostro, una de sus piernas y la panza. Consideradas por el profesional de caracter leves, por lo que no necesitó otra asistencia. 

Mientras la policía comenzaba con las primeras diligencias del caso, tomando declaraciones y consultando testigos. Se acercaron hasta la sede policial quienes se confiaron autores materiales del episodio y quedaron a disposición de la justicia. El fiscal en turno ordenó dermo test para los involucrados, análisis pericial al automóvil secuestrado. Además concurrió el gabinete criminalistico y el medico policial.