Desde este lunes rigen las medidas dictaminadas por el Gobierno santafesino para el nuevo periodo de 14 días de cuarentena. Se prorrogan las mismas restricciones y contempla a los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo, más las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Las medidas están contempladas desde la hora cero de este lunes 26 de octubre por el plazo de 14 días. En la región, las restricciones afectan a las localidades de Timbúes y Aldao. También al Cordón Industrial.

“Sabemos que estamos transitando el momento más álgido de la pandemia, centrado en el sur de la provincia, con epicentro en Rosario y la región aledaña, pero lentamente se está extendiendo hacia el centro-norte”, advirtió la ministra de Salud, Sonia Martorano.

Siguiendo esa misma línea, enfatizó: “Estamos en el momento de extremar cuidados. No podemos decir que estamos en el pico, pero estamos sosteniendo números por encima de los 2.000 casos. Es responsabilidad de todos, tenemos que exagerar los cuidados”.