El Director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, afirmó que se desarrolla un plan de obras sin precedentes en la provincia de Santa Fé. Buscan ser recordados como “La gestión de la obra pública”.
En dialogo con IRÉ Seghezzo enfatizó: “Estamos desarrollando un plan de Obras sin precedentes en la Provincia de Santa Fé, es una clara decisión de nuestro Gobernador, que su gestión sea recordada como “La gestión de la obra pública”. Pese a los contratiempos que hemos tenido con dos emergencias hídircas en menos de doce meses y en medio de problemas climáticos que afectan nuestra región como en Elortondo, el crecimiento de la Laguna La Picasa, de la Laguna Melincué”.
El Ingeniero continuó detallando el plan provincial: “No solamente vamos a tener repavimentada toda la ruta 91 entre las rutas 11 y 9, sino también se suma el ensanche del puente de la ruta 91 en la localidad de Serodino”. Y agregó: “Lo mismo sucede en diecinueve departamentos en toda la Provincia”.
En el último repaso de obras, el funcionario indicó: “La semana pasada estuvimos abriendo licitaciones para la repavimentación de la autopista Rosario Santa Fé. También abrimos licitación de obra en el departamento 9 de Julio con la repavimentación del acceso a Villa Minetti; en el departamento Las Colonias, con la repavimentación de la Ruta 6, obras en el departamento Rosario; Villa Constitución; Caseros y Belgrano. Las emergencias pasarán y las obras van a quedar. Debemos seguir con nuestro plan de obra para adecuarse al cambio climático”.
Imagen: Licitación gobierno de Santa Fe, Seghezzo y el Ministro Garibay. El Santafesino.