Llegan las buenas noticias para los que a diario transitan la ruta 65 en el tramo que une Díaz con Monje, el año pasado, se reconstruyó el tramo Las Rosas- San Genaro, sin embargo este tramo bastante deteriorado se hizo esperar. Desde Vialidad Provincial informaron que se logró que se incluya en el ejercicio 2018 la repavimentación de la Ruta Nº 65 tramo Díaz – Monje y sería una realidad.

Pablo Seghezzo, Director de Vialidad Provincial habló sobre la reconstrucción tan ansiada para los que a diario transitan esta ruta.

En referencia a la ruta 65, el año pasado pavimentó el primer tramo, desde Las Rosas hasta San Genaro, una zona que tiene gran afluencia de tránsito y quedó pendiente el tramo Díaz- Monje, en grave estado de deterioro.

“Lo tenemos previsto en al Ley de Financiamiento, teniendo en cuenta que la Nación, le debe a provincia por una deuda fiscal 50.000 millones de pesos, el gobernador envió a los diputados un proyecto para que le den crédito por 8000 millones, muchos menos de la deuda”, informó Seghezzo.

Desde Vialidad, adelantaron que el año pasado, se logró pavimentar el primer tramo, desde Las Rosas hasta San Genaro, una zona que tiene gran afluencia de tránsito, sin embargo este tramo sigue pendiente aún.

“Hemos puesto el tramo Díaz-Monje, como prioridad de obras dentro del departamento. Esperemos que la ley de financiamiento salga rápidamente aprobada”, adelantó Seghezzo.

Por su parte, destacó que el proyecto está listo, y esperan financiarlo con los fondos nacionales que debe el estado a Provincia por deuda de coparticipación.