Esta tarde, Pablo Seghezzo, el Director de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, junto a León Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe y el Gobernador estarán en la localidad de Serodino inaugurando la obra de reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 91, en el tramo comprendido entre Villa La Ribera y Serodino, comprendiendo el casco urbano, de esta última localidad.
“Vivimos la inauguración de la Ruta 91 con mucha satisfacción; el mejoramiento de la red vial es uno de los mayores compromisos del Gobernador Miguel Lifschitz”, determinó Pablo Seghezzo, este mediodía en diálogo con IRE antes de emprender viaje hacia Serodino. “Esta es una obra que se inició con la anterior gestión de Antonio Bonfatti, y que a nosotros nos tocó terminar, donde además autorizamos un conducto de desague muy importante para la localidad”, indicó el Director de Vialidad Provincial.
Y en este sentido, anunció que en la jornada de hoy, se iba a firmar el acta de inicio de la repavimentación, del segundo tramo de esta traza provincial, es decir, Serodino – Totoras. A su vez, confirmó que toda la extensión de la ruta será reconstruida, hasta su tope con la Ruta Nº 9.
Sobre la situación del puente, ubicado entre Villa La Ribera y Serodino, el cual ha quedado angosto, el Director señaló: “Es una obra que conlleva un costo importante porque hay que construir un puente nuevo. Pero además implica establecer un cambio de trazado. La obra está previsto; no en un futuro inmediato como es la repavimentación de la ruta, pero sí en futuro. Es una de las obras que vamos a realizar”, aseguró.
Por último, se le consultó al funcionario sobre el ingreso a la 91, a través de la Ruta Nacional Nº 9. !Esa obra específica debe ser coordinada con Vialidad Nacional. Teniendo en cuenta el volumen de obras que estamos llevando a cabo en el Gobierno Provincial, sólo será cuestión de ponernos de acuerdo con Vialidad Nacional. Es una obra pendiente y sólo será cuestión de realizarla”, determinó.