Conforme a la medida dispuesta por Nación, las clases se suspenderán hasta el 31 de marzo en todos los niveles en la provincia y cambiarán los horarios para los docentes.
Se confirmó la adhesión de provincia para la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo en todos los niveles y se estableció que, a fin de no sobrecargar los horarios de ingresos laborales, el ingreso a establecimientos para los docentes será de 9 a 12, de 13:30 a 16:30 y de 19 a 21 horas.
Entre las medidas también anunciaron que se hace extensiva las licencias obligatorias a mayores de 65 años, diabéticos, insulinodependientes, agentes con insuficiencias cardíacas, EPOC, inmunodeprimidos, pacientes en terapia oncológica y embarazadas a sus lugares de trabajo.
Se dispondrá de equipos para la constatación domiciliaria y presencial, verificando el cumplimiento efectivo de las cuarentenas. Se instrumentarán solicitudes de turnos en dependencias de API, EPE, IAPOS y demás oficinas oficiales.
Por otra parte, garantizaron que los comedores escolares brindarán el servicio con normalidad.
Estas medidas iniciales podrán complementarse con sugerencias, aportes de la reunión con expertos, universidades, prestadores privados, ex ministros que se realizará mañana a las 15:30 hs en Casa de Gobierno.
Fuente: Gobierno de Santa Fe.