El senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, hizo un repaso por el año legislativo. Remarcó que hubo un avance importantísimo en las gestiones para la infraestructura y obras en el departamento. Además destacó la importancia de fortalecer los lazos con las instituciones para que consigan autonomía económica.

“Tenemos que tener clubes muy consolidados, muy financiados, tenemos que lograr que los clubes tengan una fluidez de dinero. Es decir que no dependan ni del senador ni de nadie para solicitar recursos”, aseveró Rasetto.

En comunicación con IRÉ, adelantó que trabaja con un importante proyecto a nivel provincial para conseguir financiamiento para los clubes: “Hemos presentado y estamos trabajando en proyectos a nivel que no tengan que padecer ese tipo de burocracias”, sin dejar de darle imporancia al resto de las instituciones: “También están los centros de jubilados, instituciones que trabajan con los más desprotegidos, ONG, entre otras”.

“Hace tiempo que trabajamos en fortalecer, sumar valor a los clubes, Presentamos un proyecto para desburocratizar todos los clubes de la provincia. Y el año que viene presentamos otro para lograr financiamiento en los clubes de toda la provincia”, finalizó Rasetto.