Tal como se esperaba el gobernador compartió en su último reporte, poco después de que se conocieran más de 500 nuevos contagios, que el gran Rosario y su zona metropolitana sumará restricciones después de las 19 horas por lo menos por 14 días para evitar la circulación de gente.
“Desde mañana vamos a introducir algunos cambios”, comenzó diciendo Omar Perotti en el comunicado oficial. Hizo referencia al crecimiento de los casos de covid 19 y donde están ubicados y por ello la determinación que se conoció: “Vamos a suspender todas las actividades desde las 19 horas del dia de mañana, desde Timbúes hasta Arroyo Seco”.
En este marco se decidió el cierre de todas las actividades. Y aclaró que “no habrá un listado de rubros”. Sino que después de las 19 sólo quedará el delivery hasta las 22 o con take away hasta las 23. Y por supuesto las farmacias de turno.
“Tenemos la extectativa de disminuir el nivel de contagio”, resolvió con precisión Perotti e indicó que el gran Santa Fe tiene circulación comunitaria.
La decisión, de acuerdo indicó el gobernador la debatió ayer con el presidente Alberto Fernandez y hoy a la mañana junto a los presidentes comunales e intendentes.