La provincia licitará el mantenimiento de espacios verdes y recolección de residuos en la autopista Rosario-Santa Fe. Los sobres se abrirán el próximo viernes 26 de febrero en las oficinas administrativas ubicadas en el kilómetro 22, en jurisdicción de Aldao.
El presupuesto oficial para las tareas es de 41.791.998,05 pesos y el plazo de ejecución es de 6 meses. Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad abrirá los sobres para la contratación de equipos y mano de obra este viernes.
Entre las acciones, se encuentra el desmalezado mecánico de 5.574 hectáreas; más de 4 millones de metros cuadrados de acciones manuales, poda y mantenimiento del cerco vivo existente en unos 30.000 metros.
También la limpieza, recolección, transporte y certificado de disposición final de residuos en general en la totalidad del recorrido. Las mismas se dividirán en ocho secciones, donde cada una tendrá entre 15 y 20 kilómetros, completando así los 156 que posee la traza.
Las tareas serán ejecutadas de la forma en que la inspección de obra considere más conveniente y bajo el control del personal técnico de la Unidad Ejecutora, según indicaron desde el Gobierno provincial.