La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dispuso la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir para todos aquellos que las hayan gestionado en el territorio santafesino. De acuerdo a la resolución, se aplazará por un año la fecha de caducidad.
Los conductores que tengan su licencia registrada en la provincia de Santa Fe y cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 inclusive, tendrán una prórroga de vencimiento por 365 días.
De acuerdo con la resolución publicada este martes, la Dirección Provincial de Gestión de Sistemas Técnicos y Administrativos puso en consideración “la necesidad de emitir una resolución que contemple una nueva prórroga de la vigencia de las licencias, por razones preventivas y con carácter excepcional”
La medida se tomó teniendo en cuenta “el escenario fáctico subyacente y con la finalidad de evitar aglomeración de personas con motivo u ocasión del trámite de licencia de conducir y en atención a los pedidos formulados por los Centros de Otorgamiento de Licencia de Conducir de la Provincia”, indica el texto.