Se espera un fin de semana con un fuerte incentivo turístico, en consecuencia se recuerda la negativa de circulación de los camiones de más de 3.500 kilos. Habrá controles especiales”con el fin de prevenir siniestros en un contexto que será de gran movilización vehicular en las rutas”.
Más allá de los controles habituales se implementarán puestos fijos y móviles en vías nacionales y provinciales. Estos controles afectarán un importante número de personal y móviles conformado por agentes de policía y de la APSV desde el jueves hasta el lunes inclusive.
“Tendremos una importante presencia en rutas todo el fin de semana con el objetivo de brindar mayor protección a las familias que decidan salir de vacaciones y deban circular por rutas de la provincia”, afirmó el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, al diario La Capital y agregó: “Como siempre el Estado acompaña a los viajeros para garantizar viajes seguros”.
Promotores viales estarán presentes en los peajes de las principales vías de salida desde Rosario y Santa Fe hacia puntos turísticos entregando folletería con información útil para conducir durante este fin de semana.