Dos accidentes se produjeron esta mañana sobre la autopista, en un momento de escasa visibilidad por la neblina. El primer siniestro involucró a un camión y un auto y en el segundo intervinieron al menos cinco vehículos: tres autos, un móvil de la policía vial y un camión. Los servicios de emergencia trasladaron a cuatro personas y rescataron a un conductor atrapado.
Los choques ocurrieron cerca de las 6.40 a la altura de Santo Tomé. En primer lugar, una VolksWagen Surán impactó de atrás a un camión en la mano que conduce hacia la ciudad capital. En el auto, quedó atrapado el conductor y los bomberos trabajaron para retirarlo.
El choque múltiple, que involucró al menos cinco vehículos, ocurrió antes de llegar al primer peaje a la altura del puente que cruza barrio Los Hornos, mano al sur. Participaron un patrullero de la policía de Seguridad Vial, un Jaguar, un Ford Fiesta, un automóvil Chevrolet y un camión Volkswagen.
Los dos policías que viajaban en el patrullero, uno de los ocupantes del Chevrolet y una persona más fueron trasladados por las unidades de emergencia del servicio 107, según confirmó el medio Aire de Santa Fe.