Luego de la reunión que mantuvieron esta tarde en Rosario el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y las autoridades santafesinas, el gobernador Omar Perotti anunció las nuevas medidas restrictivas, a fin de contener el avance del virus en la provincia.
Durante los próximos 14 días, sólo se permitirán las actividades esenciales, para disminuir al máximo la circulación de personas. “Nuestra conducta y comportamiento es la única vacuna que tenemos”, indicó el gobernador santafesino.
El objetivo es limitar la actividad pública, mantener los niveles de las actividades esenciales, tratando de que se haga con la menor cantidad de gente y ayudar a los rubros que no pudieron recuperar su ritmo con ayudas nacionales y provinciales.
“Quiero agradecer el enorme esfuerzo que se hizo en todos estos meses”, expresó Perotti y enfatizó: “Sé que es difícil lo que uno pide en este momento. Cuando estamos en emergencia, lo que más queremos es estar cerca de los que nos dan afectos”.
Siguiendo esa misma línea, manifestó que “cuidándonos junto y entre todos, Santa fe se va a poner de pie”, por lo que llamó a respetar todas las disposiciones y medidas preventivas. “No pongamos en riesgo a los que más queremos”