Otra vez la autopista Rosario Santa Fe está en la mira. Sólo hoy se produjeron tres accidentes de tránsito en la mañana. Dos vuelcos a la altura de Barrancas y Monje con un herido hispitalizado, y un choque entre dos camiones a la altura de San Lorenzo.
El clima lluvioso y el estado de la calzada confluyeron en un delicado panorama para los conductores. Esta mañana un camión cargado de tapitas de cerveza de Santa Fe, regresaba desde Puerto General San Martín cuando volcó a la altura de kilómetro 70, entre Monje y Barrancas. Afortunadamente el conductor resultó ileso.
A pocos kilómetros, en el kilómetro 65 a la altura de Monje un camión procedente de Chaco iba hacia Buenos Aires llevando un contenedor como carga, intentó desviar un auto y debido a las intensas lluvias terminó en el costado de la traza. El camionero debió ser hospitalizado en el efector de Barrancas con una fractura en una de sus piernas.
Pasada la media mañana en el kilómetro 19, dos camiones se rozaron y en consecuencia uno terminó en el cantero central y el otro en el corredor próximo al acceso norte de San Lorenzo. Afortunadamente no hubo heridos, ni pérdidas roturas en los vehículos de porte que pudieron continuar con su recorrido: uno automaticamente, el otro tras ser removido.